Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Piccola Italia scq

Cocina italiana en Santiago de Compostela de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante La Piccola Italia scq te ofrecemos la mejor cocina italiana en Santiago de Compostela. Contamos con una amplia carta de pizzas y platos de pasta que te transportarán a Italia. Seguimos al pie de la letra las recetas tradicionales y utilizamos materias primas de calidad para ofrecerte solo los mejores resultados.

Te ofrecemos cerca de una treintena de pizzas artesanales. Nos encargamos de elaborar la masa para conseguir los mejores resultados y utilizamos ingredientes traídos desde Italia. El resultado son unas pizzas con una base crujiente, que soportan sin problemas los ingredientes y un equilibrio de sabores insuperable. Así, disfrutarás de los grandes platos italianos.

Además, contamos con una larga carta de platos de pasta, ensaladas, delicias italianas y postres de estas tierras. Procuramos ofrecer una amplia variedad de platos, los cuales han sido seleccionados cuidadosamente y que son elaborados en el acto por manos expertas. Disfrutarás a cada mordisco. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al +34981571020
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado