Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Piccola Italia scq

Pasta italiana en Santiago de Compostela a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante La Piccola Italia scq te espera la mejor pasta italiana en Santiago de Compostela. Llevamos la amplia gastronomía italiana al corazón de Galicia. Encontrarás una amplia variedad de pizzas y pasta que degustar solo o en compañía. Utilizamos ingredientes traídos expresamente de Italia y de excelentes proveedores de la zona. Solo así podemos ofrecerte los mejores platos.

Te ofrecemos pizzas tradicionales, como la margherita, la napolitana, la capricciosa o una toscana son algunas de las que encontrarás. Nos encargamos de elaborar la masa, la cual fermentamos de dos a tres días. Así, obtenemos un plato de potente sabor, con una base crujiente y sabrosa que te encantará.

Para cada plato de pasta seguimos la receta original italiana para que puedas sentirte en ese país. Ravioli ai quattro formaggi, lasagne al ragu ' alla bolognese o unos spaghetti aglio, olio e peperoncino te están esperando. Disfrutarás de los sabores propios de Italia. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al +34981571020
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado